Preguntas Frecuentes

Volver a la tienda

Política de envíos

Una vez realizada la compra en la Tienda Relajemos.com, la marca vendedora se contactará con el comprador dentro de las 24 hs hábiles siguientes a la compra para coordinar el envío a su domicilio o el retiro del producto en sucursal.

Cada vendedor maneja formas de envío independientes.

El despacho del producto se realizará en las 24 horas siguientes.

El tiempo de envío dependerá del método elegido por el comprador y consensuado con el vendedor. En general, se manejan tiempos de entre 2 y 8 días hábiles.

Tenga en cuenta que hay productos que son a pedido. En estos casos, es posible que al tiempo de envío haya que sumarle días de producción.

Volver a la tienda

Formas de pago

El pago será coordinado entre la marca y el comprador. Todos los vendedores adheridos a la Tienda Relajemos.com operan al menos con MercadoPago, plataforma líder en pagos online, y depósito/transferencia bancaria.

Medios de pago habilitados en MercadoPago

Formas de pago habilitadas por MercadoPago

Consulte con el vendedor sobre métodos de pago alternativos.

Puede comprar tranquilo: todos los vendedores son avalados por Relajemos.com.

Volver a la tienda

Políticas generales de la Tienda Relajemos.com

Creamos este espacio para generar unión entre nuestros lectores y marcas conscientes , sustentables e innovadoras. Todas las marcas participantes de la Tienda Relajemos.com fueron elegidas según esos valores fundamentales.

Además, las marcas en nuestra tienda se caracterizan por ser emprendimientos y/o proyectos personales. Desde Relajemos.com queremos colaborar con el espíritu emprendedor.

Si usted tiene alguna consulta o sugerencia respecto a las marcas y productos participantes de nuestra tienda, no dude en contactarnos.

Volver a la tienda